¿Estás agobiado por las deudas y no paras de darle vueltas a la cabeza pensando en a qué familiar o amigo puedes pedir dinero para llegar a fin de mes? A perro flaco todo le son pulgas y cuando peor están las cosas encima va y te dicen que tu nombre estará incluido en un fichero de morosos. ¿Y ahora qué? Tranquilo, las cosas no están tan mal como piensas, porque incluso así también puedes solicitar prestamos aunque estes en el asnef. Te contamos cómo.
Prestamos aunque estes en el asnef, es posible
Es verdad que los bancos prefieren otorgar sus créditos a personas sin deudas, con aval y con nómina. Pero lógicamente se han dado cuenta de que esto cada vez está más difícil. La crisis del país es una realidad y cada vez más personas reúne estas características con más dificultad. Así que son muchas las entidades que han decidido flexibilizar sus condiciones y dar préstamos a clientes aunque estén en asnef, e incluso aunque no tengan aval.
Son créditos de pequeña cuantía, normalmente de unos 300 euros pero que sacan de más de un apuro cada mes a cientos de personas. Por eso, si necesitas crédito, acude a tu banco y pregunta si tienen créditos con asnef y que te expliquen las condiciones para concedértelo. No todos los bancos lo ofrecen, es cuestión de ir buscando, pero seguro que son más financieras de las que tú crees.
Fuente: eldinerorapido.es