¿Estás buscando manera de conseguir prestamos personales con asnef y sin avales? Difícil parece, ¿verdad? Pero desde luego que no es imposible. Y de hecho solo se trata de mirar un poco aquí y allá. Pero como lo que nosotros buscamos es ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza, vamos a explicarte en este post las opciones que tienes para lograrlo.
Un préstamo sin aval con asnef
La realidad es que buscando y rebuscando puedes obtener hasta 60.000 euros sin ayuda de nadie solo pidiendo tu crédito aún siendo moroso de asnef. Lógicamente los bancos no te lo van a contar, pero para eso está este blog. Hay alternativas muy buenas como son la tarjeta Evo Finance Clásica, el Crédito Directo de Cofidis, el Préstamo P2P Younited Credit o el Préstamo Cetelem entre otros.
Para conocer más detalles visita nuestro sitio web y, aparte, consulta con cada entidad, ya que son estas las que establecen los requisitos y condiciones de sus créditos.
Normalmente, las cantidades no son grandes, aunque se puede perseguir una buena cantidad si somo capaces de movernos y preguntar. Al menos para salir del paso algún que otro mes, estos préstamos sin aval con asnef sí que nos dan.
Fuentes: https://miprestamo.es/comparativa/prestamos-personales-sin-aval/
Imagen: Teléfono Atención