Los minicréditos con Asnef son una opción para ayudar a cubrir las deudas familiares y hacer frente a las necesidades del mes a mes. Te explicamos más abajo las características de estos préstamos.
Minicréditos de hasta 300 euros
Puede no parecer una gran cantidad pero si la falta de fondos es acuciante, 300 euros te darán la vida. Cualquiera de nosotros quisiera encontrarse un sobre con 300 euros y seguro que ninguno lo devolveríamos. ¿O tú sí? Facturas, llenar el carro de la compra de 15 días o darse un capricho, todo esto y más puedes hacer con un minicrédito de 300 euros.
Ahora viene lo mejor, cuando tu nombre está en una lista negra de Asnef ninguna entidad bancaria querrá darte un préstamo, ¿has oído eso antes? Pues te diremos que esto no es así, porque hay entidades que sí estarán dispuestas a ayudarte, tanto si tienes aval como si no lo tienes.
Hay sitios como Tusprestamos y otros similares que hacen un escrutinio de financieras para encontrar aquella que mejor te puede ayudar dándote el minicrédito que tanto anhelas. Con trámites sencillos y rápidos que puedes hacer incluso desde Internet.
Fuentes: http://www.rcnp.es/
Imagen: El argumento del capital