Préstamos Crosslend 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 3rd septiembre 2018 - Última Edición: 3 septiembre, 2018

prestamos-crosslend-2018

Hoy en día solicitar préstamos es algo sencillo, rápido y accesible. Tan solo con unos minutos conectado a Internet puedes tramitar su gestión y acceder a las cientos de opciones crediticias que ofertan no solo bancos sino también financieras y plataformas de préstamos entre particulares. Este último caso es, por ejemplo, el de crosslend prestamos. […]

prestamos-crosslend-2018

prestamos-crosslend-2018Hoy en día solicitar préstamos es algo sencillo, rápido y accesible. Tan solo con unos minutos conectado a Internet puedes tramitar su gestión y acceder a las cientos de opciones crediticias que ofertan no solo bancos sino también financieras y plataformas de préstamos entre particulares. Este último caso es, por ejemplo, el de crosslend prestamos.

Crosslend préstamos

Crosslend te da la posibilidad de conseguir hasta 30.000 euros para lo que tú quieras y podrás devolver tu préstamo en un plazo de 60 meses. Lo mejor de todo es que, además de ser una buena cantidad de dinero y ofrecerte un plazo de devolución razonable también los tipos de interés son mejores que un banco.

Tramitas todo desde tu casa, oficina o lugar de vacaciones cómodamente y apenas tendrás que esperar unos segundos para saber si te conceden el crédito o no.

Eso sí, tendrás que justificar algún tipo de ingreso fijo ya sea nómina, pensión, etc. Y es cierto que tendrás que enviar bastantes documentos donde se acredite tu identidad, situación económica y otros datos necesarios para que la entidad evalúe tu solicitud.

Con que demuestres que recibes ingresos con periodicidad es suficiente, no necesitas aval.

Para saber más, entra en la web de Crossland.

Fuentes: creditosrapidos10min.com

Imagen: AlertaPrestamos

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *