Si necesitas dinero y ya miraste por todos los bancos habidos y por haber, aún te queda un recurso que seguro desconoces. Se trata de los prestamos younited. Honestamente, hay opiniones para todos los gustos y lo cierto es que no es precisamente una entidad a la cual acudiríamos si tenemos otras opciones, pero si estás desesperado, puedes probar a ver qué tal. Eso sí, infórmate bien.
Préstamos Younited
El primer hándicap que tiene esta financiera es que se trata de una entidad bastante desconocida. El segundo, es que muchos usuarios dicen haberse sentido desatendidos cuando acudieron a ellos. Pero veamos con más detalle.
Los requisitos que te piden para darte un crédito son los habituales, es decir, ser mayor de edad, tener ingresos estables y no figurar como moroso en Asnef.
Puedes solicitar de 1000 a 40.000 euros a devolverlo en distintos plazos que van desde los 24 hasta los 72 meses.
La solicitud se gestiona online y toda la documentación puedes aportarla vía Internet, por lo tanto, te ahorras desplazarte hasta la entidad y hacer cola durante minutos u horas.
¿Cuál es la queja de los usuarios? Que muchos dicen que el crédito no lo conceden. ¿Quieres probar por ti mismo si tienes suerte? Entra en su web.
Fuentes: es.younited-credit.com
creditosehipotecas