Si la falta de dinero es tu preocupación diaria, ha llegado el momento de que comiences a buscar soluciones porque haberlas haylas. ¿Que ya buscaste? Imaginamos. Pero quizás dejaste opciones sin contemplar, como por ejemplo, las financieras. Por eso, hoy te hablamos de los Préstamos MiCredit que te permiten conseguir dinero aunque seas incluso moroso de asnef.
Dinero rápido y fácil con MiCredit
Minicréditos con Asnef con y sin aval, Préstamos Personales y Préstamos Hipotecarios, lo dicho antes, incluyendo a quienes se encuentran en asnef.
Puedes pedir préstamos personales de cuantía entre 1000 a 24000 euros y obtenerlos en tiempo récord de apenas 24 horas. Pagando tan solo un Tipo de Interés del 18% ( 22% TAE Máxima) y con una comisión de apertura del 1%.
Tendrás entre 12 y 60 meses para devolver tu crédito con una comisión de cancelación anticipada del 3%.
Para solicitarlo, acércate a tu entidad y solicita información, ya sea en tu oficina o por Internet. Conseguir préstamo con MiCredit está al alcance de la mano de cualquiera que cumpla los requisitos mínimos que impone la entidad, sin importar que sea moroso o no e incluso sin poseer aval. Diferentes créditos e incluso hipotecas ventajosas.
Fuente: www.mi-credit.com