Liberbank ofrece préstamos personales, en condiciones muy ventajosas, que pueden ser destinados para cualquier finalidad: obras en casa, comprar un coche, o cualquier otro bien.
Para que conozcas todos sus requisitos, sus condiciones y ventajas te mostramos a continuación los prestamos liberbank. Hay dos tipos de préstamos personales disponibles en esta entidad: los préstamos personales Ahora Tú y los préstamos personales Ahora Tu Coche.
Préstamo personal Ahora Tú
Podrás gastarlo en lo que tú quieras, sin explicaciones. Puedes pedir desde 5000 hasta 60.000 euros. Tendrás un plazo de hasta 10 años para devolver tu préstamo y, además, no se te cobrarán comisiones. Este crédito tiene un tipo de interés fijo: 6,5% nominal anual y un TAE de 7,46%* durante todo el plazo.
En cuanto a los requisitos para solicitar este préstamo personal Ahora Tú necesitarás contratar un seguro de vida y tener la nómina domiciliada o, en el caso de ser autónomo, los seguros sociales.
Préstamo personal Ahora Tú coche
Obtendrás desde 5000 y hasta 60.000 euros para financiar tu coche u otro bien. Al igual que en el préstamo liberbank anterior, en este caso también dispones de un plazo de hasta 10 años para ir pagando tu crédito. Y además, no tendrás que abonar comisiones.
Para obtener este préstamo tienes que domiciliar tu nómina o seguros sociales en esta entidad y tener un contrato de un seguro de vida.
El tipo de interés de este préstamo es de un 4,95% fijo de nominal anual y un TAE del 5,84%.