Requisitos de los préstamos de El Corte Inglés

Autor: Edicion Publicado el 22nd abril 2020 - Última Edición: 17 abril, 2020

Para poder acceder a esta solución financiera, te vamos a contar a continuación cuales son los requisitos del préstamo Corte Inglés. Lo primero que tienes que saber es que, es primordial ser titular de la tarjeta de Compra El Corte Inglés, y tener una edad entre los 18 y 70 años, además, es válido solamente […]

Para poder acceder a esta solución financiera, te vamos a contar a continuación cuales son los requisitos del préstamo Corte Inglés. Lo primero que tienes que saber es que, es primordial ser titular de la tarjeta de Compra El Corte Inglés, y tener una edad entre los 18 y 70 años, además, es válido solamente para los residentes en España.

Esta es la documentación requerida:

  • Aportar tu DNI/NIE vigente.
  • Justificante de titularidad bancaria (recibo domiciliado de luz, agua, teléfono o estado de cuenta).
  • Justificante de ingresos (última nómina, justificante de pensión, entre otros).

¿Dónde entregar la documentación requerida?

Tanto el DNI, así como el NIE y el justificante de titularidad bancaria, pueden presentarse el día que quieras en el Departamento de Seguros de los centros comerciales El Corte Inglés o Hipercor.

Además, el justificante de ingresos puedes presentarlo al momento de la solicitud del préstamo, pero si no cuentas con él, puedes enviarlo posteriormente escaneado a un correo que te informarán en sus oficinas.

Escrito por: Publicado en Préstamos de El Corte Inglés | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *