Préstamos Financiera El Corte Inglés

Autor: Edicion Publicado el 18th marzo 2020 - Última Edición: 16 marzo, 2020

A continuación, vamos a explicarte uno a uno el préstamo Financiera El Corte Inglés, para que así puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Además, porque esta entidad te ofrece las soluciones financieras más flexibles con el fin de que puedas pagar los bienes o servicios de forma inmediata. En primer lugar, […]

A continuación, vamos a explicarte uno a uno el préstamo Financiera El Corte Inglés, para que así puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Además, porque esta entidad te ofrece las soluciones financieras más flexibles con el fin de que puedas pagar los bienes o servicios de forma inmediata.

En primer lugar, está el Préstamo Luz Verde, para los clientes de la financiera.

Línea de crédito El Corte Inglés

Es un crédito personal para que compres lo que quieras y es exclusivo para las personas que cuentan con la tarjeta de compra. Tiene varias particularidades entre las que se encuentra la variación de los intereses dependiendo de la modalidad de financiación.

Pago por cuotas

Es el aplazamiento de una deuda o recargo realizado a la tarjeta de compra a partir de 75€ y hasta 1.000€ que puedes diferir en 3 meses sin intereses.

Escrito por: Publicado en Préstamos de El Corte Inglés | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *