Cómo solicitar el préstamo Luz Verde de El Corte Inglés

Autor: Edicion Publicado el 1st abril 2020 - Última Edición: 30 marzo, 2020

La Financiera de El Corte Inglés, ha lanzado para sus clientes una modalidad de solución financiera. Es por esto por lo que, para solicitar el préstamo Luz Verde el Corte Inglés con el cual no solo es posible financiar las compras en sus establecimientos, sino, además, cualquier proyecto particular, deberás seguir los siguientes pasos. Para […]

La Financiera de El Corte Inglés, ha lanzado para sus clientes una modalidad de solución financiera. Es por esto por lo que, para solicitar el préstamo Luz Verde el Corte Inglés con el cual no solo es posible financiar las compras en sus establecimientos, sino, además, cualquier proyecto particular, deberás seguir los siguientes pasos.

Para empezar, debes saber que solo los titulares de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés, con edad comprendida entre los 18 y 70 años, residentes en España, pueden solicitarlo. Para hacerlo, te debes dirigir a una oficina en donde te darán toda la información y requerimientos necesarios, analizarán tu perfil y te dirán cuánto dinero podrás pedir.

Posteriormente, te comunicarán el interés que se aplicará a tu préstamo, el coste y las cuotas mensuales y el precio total de la operación.

Finalmente, si se aprueba tu préstamo, vas a tener hasta 30 días para firmarlo en la misma oficina. De esta forma recibirás el dinero en máximo dos días hábiles.

Escrito por: Publicado en Préstamos de El Corte Inglés | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *