Préstamos con beneficios de Bankia para que autónomos y PYMES resistan las consecuencias del coronavirus

Autor: Edicion Publicado el 15th junio 2020 - Última Edición: 15 junio, 2020

Los beneficios de Bankia para que autónomos y PYMES resistan las consecuencias del coronavirus, consisten básicamente, en la ampliación del plazo de devolución de sus créditos a corto plazo y obtener financiación puente para pagar sus deudas de largo plazo. Para mayor información, los gestores podrán brindártela respecto a: Préstamos ICO. Renovación de expedientes de […]

Los beneficios de Bankia para que autónomos y PYMES resistan las consecuencias del coronavirus, consisten básicamente, en la ampliación del plazo de devolución de sus créditos a corto plazo y obtener financiación puente para pagar sus deudas de largo plazo. Para mayor información, los gestores podrán brindártela respecto a:

  • Préstamos ICO.
  • Renovación de expedientes de CIRCULANTE.
  • Vencimientos de disposiciones de CIRCULANTE.
  • Cuenta de crédito puente COVID-19.
  • Cuenta de crédito liquidez.

Los clientes que hasta ahora no pagaban comisiones, van a seguir sin pagarlas. Los que tienen ingresos domiciliados afectados por la crisis del coronavirus mantendrán sus condiciones. Los que al cierre de febrero cumpliesen con los requisitos para quedar eximidos del pago por los servicios o bien para abonar una tarifa reducida, mantendrán las mismas condiciones.

Además, se mantendrá la tarifa mensual de 6 euros para aquellos clientes con ingresos domiciliados que no cumplían ninguno de los otros requisitos.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *