La vida está hecha de pequeñas cosas, pero pequeñas no es sinónimo de poco importantes. Un proyecto de vida, un proyecto laboral, necesidades o mejoras en tu hogar, o un viaje solo o acompañado de la persona que te aporta las mayores emociones en tu día a día. Para todo ello necesitas dinero y la hucha en estos tiempos suele estar vacía. Es aquí donde entran en juego los bankinter prestamos, en diferentes modalidades para adaptarse mejor a tus necesidades.
Préstamos Bankinter para lo que necesites
Bankinter te permite acceder a préstamos totalmente ajustados a tu proyecto. Para ello, la entidad tiene un simulador de préstamos para que busques el crédito perfecto para ti. Cada uno de estos préstamos, en base a tus circunstancias, te impondrá un tipo de interés y unos plazos de devolución.
Son préstamos que diferencian por necesidad de financiación para realizar reformas en la vivienda, para equipar tu hogar, para comprar un coche ya sea nuevo o usado, para comprar una moto, para la realización de estudios, para viajes o para seguros de salud.
En general, los préstamos personales bankinter te pueden conceder hasta 90.000 euros para destinarlo a lo que tú necesites. Son préstamos con un 5,06% y un TIN del 4,95%. Tienes 96 meses para devolverlo. Y para solicitarlo, lo que necesitas es ser cliente de Bankinter.
Este préstamo personal bankinter lo puedes solicitar directamente en tu oficina Bankinter o también por vía telemática a través de Internet.
Sobre este préstamo y sobre las diferentes opciones de créditos personales Bankinter que tienes a tu disposición te puedes informar llamando al teléfono 902 13 23 13, donde te atenderán 24 horas al día cualquier consulta. Si prefieres, puedes acudir a la entidad y preguntar directamente allí.
Recuerda que no importa la finalidad, porque Bankinter te concede sin preguntas, para cualquier proyecto que tengas o gasto que necesites cubrir.