Descubre si puedes solicitar las ayudas a empresas y autónomos del Banco Sabadell

Autor: Edicion Publicado el 11th junio 2020 - Última Edición: 15 junio, 2020

Para encarar los efectos económicos del COVID-19, es posible que puedas solicitar las ayudas a empresas y autónomos del Banco Sabadell. Una financiación ligada a las líneas ICO para atender las necesidades de tu negocio:   Pago de salarios, alquileres u otros gastos fijos. Pagos a proveedores. Pagos de vencimiento de financiación y obligaciones tributarias. […]

Para encarar los efectos económicos del COVID-19, es posible que puedas solicitar las ayudas a empresas y autónomos del Banco Sabadell. Una financiación ligada a las líneas ICO para atender las necesidades de tu negocio:

 

  • Pago de salarios, alquileres u otros gastos fijos.
  • Pagos a proveedores.
  • Pagos de vencimiento de financiación y obligaciones tributarias.

Según el Real Decreto-ley 8/2020 de 17 de marzo, puede solicitar esta financiación cualquier empresa o autónomo con domicilio social en España. Esta es una línea dirigida a todos los sectores de la actividad (empresas públicas o privadas) que se han visto afectados por el COVID-19.

Los importes son de hasta un máximo de 1,5 millones de euros para autónomos y empresas, en una o varias operaciones: se aplicarán las disposiciones específicas del Reglamento de la Unión Europea a las ayudas de mínimos.

Importes superiores a 1,5 millones de euros para empresas y pymes y empresas que no reúnan condición de pyme en una o varias operaciones: se aplicarán las condiciones y límites previstos en el Marco temporal de Ayudas de Estado de la Comisión Europea.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *