Cómo solicitar la línea de crédito de ayuda del BBVA para enfrentar la pandemia del coronavirus

Autor: Edicion Publicado el 9th junio 2020 - Última Edición: 15 junio, 2020

La línea de crédito de ayuda del BBVA pretende reducir el impacto del coronavirus en tu negocio. Así que, si tienes una empresa o eres autónomo, es posible beneficiarse de la financiación que el banco ofrece, esto apoyado en la línea de avales del Estado gestionada por el ICO.   La solicitud se debe realizar […]

La línea de crédito de ayuda del BBVA pretende reducir el impacto del coronavirus en tu negocio. Así que, si tienes una empresa o eres autónomo, es posible beneficiarse de la financiación que el banco ofrece, esto apoyado en la línea de avales del Estado gestionada por el ICO.

 

La solicitud se debe realizar a través del gestor habitual de BBVA, que aclarará cualquier duda e indicará cómo enviar la documentación necesaria. Además, también puedes pedir que te llamen o incluso buscar las oficinas que estén abierta en cada localidad.

Es importante que tengas en cuenta que esta financiación está disponible para empresas, entidades públicas, bien sean nacionales, autonómicas o locales. Y, para los autónomos de cualquier sector que tengan domicilio social en España.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *