Cómo acceder a los préstamos de hasta un millón y medio de Euros del Banco Sabadell para enfrentar la pandemia del COVID19

Autor: Edicion Publicado el 12th junio 2020 - Última Edición: 15 junio, 2020

Acá te contamos como acceder a los préstamos del Banco Sabadell para enfrentar la pandemia del COVID-19. Los importes son de hasta un máximo de 1,5 millones de euros para autónomos y empresas, en una o varias operaciones: se aplicarán las disposiciones específicas del Reglamento de la Unión Europea a las ayudas de mínimos. Importes […]

Acá te contamos como acceder a los préstamos del Banco Sabadell para enfrentar la pandemia del COVID-19. Los importes son de hasta un máximo de 1,5 millones de euros para autónomos y empresas, en una o varias operaciones: se aplicarán las disposiciones específicas del Reglamento de la Unión Europea a las ayudas de mínimos.

Importes superiores a 1,5 millones de euros para empresas y pymes y empresas que no reúnan condición de pyme en una o varias operaciones: se aplicarán las condiciones y límites previstos en el Marco temporal de Ayudas de Estado de la Comisión Europea.

Para hacer la solicitud debes ponerte en contacto con tu oficina. Un gestor podrá ayudarte con todos los trámites necesarios.

El plazo de la operación es de hasta 5 años, con posibilidad de hasta 1 año de carencia. La cobertura del aval es:

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *