Los créditos personales rápidos son opciones fáciles para obtener dinero sin tener que realizar trámites complicados o que lleven mucho tiempo. Los créditos de este tipo online por lo general son ofrecidos por empresas financieras, aunque cada vez más hay ofertas de este estilo de bancos, incluso para aquellos que no son clientes.
Los créditos personales rápidos pueden ser una buena solución para resolver urgencias económicas o para obtener dinero fácilmente y con mínimos requisitos. Excepto algunas opciones bancarias, los créditos online suelen ofrecer sumas pequeñas de dinero, por lo que sólo son alternativas para fines específicos y no para refacciones en la casa o adquisición de autos o motocicletas.
2 opciones de créditos personales rápidos online
Creditea
Es una empresa fintech que ofrece créditos online rápidos y, sobre todo, fáciles. Tiene condiciones transparentes y muy claras para los clientes y comodidad en los plazos para devolver el dinero. Ofrece hasta 5 mil euros a devolver en hasta 36 meses y los requisitos que exige son tener ingresos mínimos de 700 euros al mes y no estar en ASNEF.
Welp
Es otra financiera que opera totalmente online y no cuenta con sucursales físicas. Ofrece préstamos en 4 pasos de hasta 7500 euros y el monto solicitado puede devolverse en hasta 48 meses. Los requisitos que exige Welp son tener entre 18 y 75 años, percibir ingresos en forma recurrente y tener una antigüedad laboral mínima de 12 meses.