2 créditos personales rápidos que puedes solicitar online

Autor: Edicion Publicado el 11th enero 2022 - Última Edición: 4 marzo, 2022

2 créditos personales rápidos que puedes solicitar online

Los créditos personales rápidos son opciones fáciles para obtener dinero sin tener que realizar trámites complicados o que lleven mucho tiempo. Los créditos de este tipo online por lo general son ofrecidos por empresas financieras, aunque cada vez más hay ofertas de este estilo de bancos, incluso para aquellos que no son clientes. Los créditos […]

2 créditos personales rápidos que puedes solicitar online

2 créditos personales rápidos que puedes solicitar onlineLos créditos personales rápidos son opciones fáciles para obtener dinero sin tener que realizar trámites complicados o que lleven mucho tiempo. Los créditos de este tipo online por lo general son ofrecidos por empresas financieras, aunque cada vez más hay ofertas de este estilo de bancos, incluso para aquellos que no son clientes.

Los créditos personales rápidos pueden ser una buena solución para resolver urgencias económicas o para obtener dinero fácilmente y con mínimos requisitos. Excepto algunas opciones bancarias, los créditos online suelen ofrecer sumas pequeñas de dinero, por lo que sólo son alternativas para fines específicos y no para refacciones en la casa o adquisición de autos o motocicletas.

2 opciones de créditos personales rápidos online

Creditea

Es una empresa fintech que ofrece créditos online rápidos y, sobre todo, fáciles. Tiene condiciones transparentes y muy claras para los clientes y comodidad en los plazos para devolver el dinero. Ofrece hasta 5 mil euros a devolver en hasta 36 meses y los requisitos que exige son tener ingresos mínimos de 700 euros al mes y no estar en ASNEF.

Welp

Es otra financiera que opera totalmente online y no cuenta con sucursales físicas. Ofrece préstamos en 4 pasos de hasta 7500 euros y el monto solicitado puede devolverse en hasta 48 meses. Los requisitos que exige Welp son tener entre 18 y 75 años, percibir ingresos en forma recurrente y tener una antigüedad laboral mínima de 12 meses.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.