Préstamos Unicaja 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 16th abril 2018 - Última Edición: 24 mayo, 2018

prestamos-unicaja

Una de las principales razones para solicitar un préstamo es para la compra de vehículos. Por eso Unicaja, al igual que otras entidades, ha decidido establecer un crédito para esta finalidad así como para otras necesidades que vayan surgiendo en el día a día de sus clientes. Los prestamos unicaja están pensados además para premiar […]

prestamos-unicaja

prestamos-unicajaUna de las principales razones para solicitar un préstamo es para la compra de vehículos. Por eso Unicaja, al igual que otras entidades, ha decidido establecer un crédito para esta finalidad así como para otras necesidades que vayan surgiendo en el día a día de sus clientes. Los prestamos unicaja están pensados además para premiar al cliente por su confianza depositada en la entidad. De esta manera pueden distinguirse varios tipos de préstamos personales como veremos a continuación.

Crédito Instantáneo Unicaja Banco

Para lo que necesites, y de manera inmediata puedes disponer de dinero para sufragar cualquier gasto imprevisto. Tanto el importe, como la característica del préstamo y el plazo dependerá de cada caso, pues se busca que cada familia pueda recibir la ayuda que se adapte a su capacidad de pago mensual.

Crédito motor Unicaja

Para adquirir vehículos o motos nuevos o usados de segunda mano. Puedes pedir hasta 30.000 euros a devolver en cómodas cuotas con un máximo de 8 años. Además, puedes elegir entre pagar un tipo fijo o variable.

Crédito Fidelidad Unicaja

Para recompensar la fidelidad de sus clientes Unicaja ha creado un crédito fidelidad. A través de él puedes conseguir hasta 30.000 euros para gastar en lo que quieras. Tendrás 8 años para devolverlo. A este dinero hay que sumar los intereses.

Si decides contratar el crédito fidelidad unicaja obtendrás rebajas y beneficios en el contrato de productos y servicios de la entidad. Ya que Unicaja te bonifica el interés del crédito al mismo tiempo que te mejorará las condiciones del contrato.

Puedes solicitar este crédito por Internet o en una oficina de Unicaja. Se estudiará tu caso particular teniendo en cuenta laboral y económica así como tus cargas e hipoteca.

Préstamo Único

Los jóvenes que quieran emprender pueden pedir hasta 18000 euros de préstamo a devolver en 8 años.

Préstamo matricula

Si quieres iniciar o continuar estudios Unicaja te paga tu matrícula. Podrás devolver en  12 meses el importe concedido.

Préstamo Master

18000 euros a devolver en 5 años con posibilidad de un año de carencia, pagando solo los intereses de un año. Para personas que desean mejorar su competencia profesional mediante un master.

Anticipo Beca

Si sueles recibir beca o que la vas a recibir, con este préstamo la recibes de inmediato. De esta manera no tendrás que esperar a recibir el dinero de la beca para comenzar a funcionar.

Crédito Hogar

Adquiere hasta 42.000 euros para obras de reformas o mejoras en tu hogar, así como en la compra de mobiliario. Con un interés nominal del 7,50% y a devolver en 8 años.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *