Préstamos Que Bueno 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 1st agosto 2018 - Última Edición: 1 agosto, 2018

Entidades que concedan préstamos puede haber muchas. Pero que concedan préstamos en condiciones realmente ventajosas y que merezcan la pena, muy pocos. Echemos un vistazo a  prestamos que bueno. Uno de los datos más interesante de los créditos que concede esta financiera es su cuantía, pues concede hasta 900 euros, una cantidad sin duda muy […]

Entidades que concedan préstamos puede haber muchas. Pero que concedan préstamos en condiciones realmente ventajosas y que merezcan la pena, muy pocos. Echemos un vistazo a  prestamos que bueno. Uno de los datos más interesante de los créditos que concede esta financiera es su cuantía, pues concede hasta 900 euros, una cantidad sin duda muy superior a los tradicionales 300 euros que suelen dar la mayoría cuando pedimos dinero urgente. ¿Los trámites? Apenas llevan 10 minutos.

Qué ofrecen los préstamos Que Bueno

Pese a la cuantía que oferta Que Bueno se trata de un crédito rápido y, como tal, tiene que garantizarnos cierta flexibilidad y facilidades para su gestión, ¿es así? Veamos.

No necesitas aval, ni tampoco tienes que hacer papeleo ni tirarte horas enviando tus documentos para que te lo gestionen. Necesitas nómina, pero no te consideran un impedimento en caso de que estés en Asnef.

Realmente, si es tu primer préstamo, solo podrás pedir 300 euros. ¿Entonces qué hay de los 900? Resulta que si devuelves pronto tu préstamo, podrás ampliar la cantidad hasta los 900. Además, estos créditos puedes pedirlo varias veces, así que puedes sumar dinero a través de varios préstamos simultáneos.No obstante, recuerda que tienes 44 días para devolverlo.

El TAE de este crédito rápido es de 2.424,60 %.

Para pedir tu crédito entra en la web de Que Bueno.

Fuentes: www.quebueno.es

Busconomico.com

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *