Préstamos MiCredit 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 16th julio 2018 - Última Edición: 18 julio, 2018

prestamos-micredit

Si la falta de dinero es tu preocupación diaria, ha llegado el momento de que comiences  a buscar soluciones porque haberlas haylas. ¿Que ya buscaste? Imaginamos. Pero quizás dejaste opciones sin contemplar, como por ejemplo, las financieras. Por eso, hoy te hablamos de los Préstamos MiCredit que te permiten conseguir dinero aunque seas incluso moroso […]

prestamos-micredit

prestamos-micreditSi la falta de dinero es tu preocupación diaria, ha llegado el momento de que comiences  a buscar soluciones porque haberlas haylas. ¿Que ya buscaste? Imaginamos. Pero quizás dejaste opciones sin contemplar, como por ejemplo, las financieras. Por eso, hoy te hablamos de los Préstamos MiCredit que te permiten conseguir dinero aunque seas incluso moroso de asnef.

Dinero rápido y fácil con MiCredit

Minicréditos con Asnef con y sin aval, Préstamos Personales y Préstamos Hipotecarios, lo dicho antes, incluyendo a quienes se encuentran en asnef.

Puedes pedir préstamos personales de cuantía entre 1000 a 24000 euros y obtenerlos en tiempo récord de apenas 24 horas. Pagando tan solo un Tipo de Interés del 18% ( 22% TAE Máxima) y con una comisión de apertura del 1%.

Tendrás entre 12 y 60 meses para devolver tu crédito con una comisión de cancelación anticipada del 3%.

Para solicitarlo, acércate a tu entidad y solicita información, ya sea en tu oficina o por Internet. Conseguir préstamo con MiCredit está al alcance de la mano de cualquiera que cumpla los requisitos mínimos que impone la entidad, sin importar que sea moroso o no e incluso sin poseer aval. Diferentes créditos e incluso hipotecas ventajosas.

Fuente: www.mi-credit.com

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *