Préstamos del Banco Santander 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 2nd abril 2018 - Última Edición: 15 abril, 2018

Pedir un préstamo es algo habitual y, sin embargo, es cierto que nos provoca escalofríos cada vez que nos lo planteamos. En especial si es la primera vez que te atreves a dar ese paso y te has decidido a buscar un préstamo, te contamos todo acerca de los préstamos santander para que acudas a […]

Pedir un préstamo es algo habitual y, sin embargo, es cierto que nos provoca escalofríos cada vez que nos lo planteamos. En especial si es la primera vez que te atreves a dar ese paso y te has decidido a buscar un préstamo, te contamos todo acerca de los préstamos santander para que acudas a tu entidad con todas las garantías antes de solicitarlo.

Escoge tu préstamo

Antes que nada déjanos decirte que el Banco Santander tiene varios tipos de préstamos disponibles. Cada uno de ello responde a una necesidad del cliente. Sabiendo esto, solo plantéate, ¿para qué necesitas tu préstamo? Puedes necesitar el dinero para comprar un coche, para comprar una vivienda o hacer frente a su hipoteca, para asumir cualquier imprevisto urgente, para llegar a fin de mes porque no nos alcanzó la nómina o para cualquier otra finalidad.

Cada una de tus necesidades puede estar cubierta por un tipo de préstamo diferente y, por ende, puedes obtener distintos beneficios al solicitar cada uno de ellos. Lógicamente también cada uno de ello exige unos requisitos e impone una serie de obligaciones. Veamos.

Préstamo coche Santander

Está pensado especialmente para aquellas personas que necesitan comprar un coche nuevo o seminuevo. En el caso de querer adquirir un vehículo seminuevo, la antigüedad del mismo no debe superar los 12 meses.

En este tipo de préstamo santander puedes solicitar una cuantía que va desde los 6.000 hasta los 90.000 euros. A cambio, el Santander te cobrará un interés del 7,09 TAE con un  interés nominal del 6,25%.

Por otro lado, dispondrás de un plazo de 8 años para devolver el dinero prestado y saldar así tu deuda con el banco.

Préstamos 123 Banco Santander

En ocasiones simplemente necesitamos dinero porque queremos llevar a cabo varios proyectos y nuestro dinero irá destinado a distintas finalidades. Si es tu caso, también aquí puedes acudir a la ayuda de préstamos santander. Para ello, tendrás que abrir una cuenta 123 del Banco Santander a través de la cual recibirás una ayuda de entre 6.000 y 90.000 euros a devolver en 8 años.

Este préstamo tiene un tipo de interés del 6,95% y un TAE de 10,47. Tendrás que abonar una comisión de apertura del 2,25%.

Préstamo Rápido del Banco Santander

¿Necesitas dinero rápido para atender algún imprevisto urgente? Pues sin trámites ni papeleos engorrosos puedes solicitar un préstamos rápido a tu banco santander. El dinero te será abonado de inmediato y puedes solicitar hasta 12.000 euros.

Es un préstamo preconcedido que podrás devolver en un plazo de 5 años y con un tipo de interés de un 6,95 % y un 10,55 % TAE.

¿A cambio? Tendrás que contratar un Seguro Santander Protección Préstamos Consumo Prima Única y tener (o abrir) una cuenta en la entidad.

Anticipo Nómina Banco Santander

Si tienes tu nómina domiciliada en la entidad, puedes pedir un anticipo para afrontar imprevistos. Por ejemplo, la comunión de tu hijo, una obra urgente en casa o un viaje. Se te pueden adelantar 2 nóminas con un máximo de 9.000 euros y tienes 8 meses para devolverlo. En este caso, sin intereses.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *