Préstamos de Uno E 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 5th junio 2018 - Última Edición: 5 junio, 2018

prestamos-de-uno-e-2018

En la era digital cada vez más negocios apuestan por operar casi exclusivamente por Internet. Los bancos no se quedan atrás y hay entidades que también han decidido aventurarse a este nuevo modelo de trabajo ofreciendo a sus clientes servicios exclusivos a través de la plataforma online. Es el caso de los prestamos uno e, […]

prestamos-de-uno-e-2018

prestamos-de-uno-e-2018En la era digital cada vez más negocios apuestan por operar casi exclusivamente por Internet. Los bancos no se quedan atrás y hay entidades que también han decidido aventurarse a este nuevo modelo de trabajo ofreciendo a sus clientes servicios exclusivos a través de la plataforma online. Es el caso de los prestamos uno e, créditos que ofrece BBVA sin comisiones ni gastos de mantenimiento.

Qué son los préstamos Uno E

Lleva en funcionamiento desde el año 2000 y cada vez está ganando más usuarios y es que las condiciones son más que ventajosas. Ideales para personas con pocos recursos o, sencillamente, que no quieren abonar gastos de mantenimiento. Tanto las cuentas corrientes como las de ahorro son totalmente gratuitas.

Pero regresando al tema que nos interesa, es decir, los préstamos, puedes solicitar un crédito personal de hasta 30.000 euros, con tan solo un 6% de interés. Lo mejor es que este dinero lo consigues de manera rápida, pues tan solo basta unos minutos para su tramitación.

Puedes contratarlo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea desde tu pc, tu portátil, una tablet o incluso desde tu smartphones.

Obtener tu préstamo es tan sencillo, que ni siquiera tendrás que contratar otros servicios vinculados como viene siendo habitual cuando pides préstamos a cualquier entidad.

Para pedirlo, necesitas tener domiciliados 3 recibos, con una antigüedad mínima de 3 meses o la nómina.

Abrir la cuenta tiene un gasto de comisión de entre 0,5 y un 1%.

Pide tu préstamo online y empieza a planificar tus proyectos de futuro con la garantía de estos créditos Uno E que te ayudarán a sufragar gastos y a las inversiones que necesites.

¿Quieres saber más acerca los préstamos de Uno E? Entra en la web.  

Fuentes: https://dineroycreditos.com/, www.wannacash.es/

Imagen: Información de Hipotecas y Refinanciación

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *