Préstamos Credy 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 22nd agosto 2018 - Última Edición: 30 agosto, 2018

prestamos-credy-2018

Si hay algo que nos da seguridad y tranquilidad en esta vida es saber que contamos con los recursos suficientes para solucionar cualquier imprevisto. Hoy en día ahorrar es más que complicado y entre sobresalto y sobresalto, lo habitual es que nuestra cuenta bancaria se encuentre la mayoría de las veces en números rojos. ¿Qué […]

prestamos-credy-2018

prestamos-credy-2018Si hay algo que nos da seguridad y tranquilidad en esta vida es saber que contamos con los recursos suficientes para solucionar cualquier imprevisto. Hoy en día ahorrar es más que complicado y entre sobresalto y sobresalto, lo habitual es que nuestra cuenta bancaria se encuentre la mayoría de las veces en números rojos. ¿Qué hacer entonces si nos surge alguna eventualidad y tenemos que conseguir dinero rápido? Por fortuna, no estamos solos, tenemos opciones de crédito como, por ejemplo, los prestamos credy.

Préstamos Credy

Se trata de minicréditos pero están muy bien. Te permite pedir hasta 750 euros, bastante más que otras plataformas de crédito rápido, y tendrás un mes para devolverlo. Al tratarse de una plataforma online, puedes pedir tu dinero cualquier día de la semana, el mes o el año y sea la hora que sea. Se tramita la solicitud con rapidez y el dinero se te ingresa en tu cuenta en apenas 10 minutos una vez ha sido concedido.

Eso sí, los intereses no los podrás saber hasta que te concedan el crédito, porque quien te da el dinero no es el portal sino un tercero que hace de proveedor.

La alternativa es buena, la única pega es que los intereses son variables y no se conocen de antemano.

Fuentes: alertaprestamo.es

Imagen: credy.es

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *