Préstamos con ASNEF solo en base a la nómina

Autor: Edicion Publicado el 2nd julio 2019 - Última Edición: 10 julio, 2019

Estar reportado en cualquier listado de morosos suele ser un gran inconveniente a la hora de solicitar dinero a los bancos tradicionales. Sin embargo, actualmente no debes preocuparte por ese tipo de situaciones, puesto que existe la posibilidad de que empresas financieras puedan hacerte préstamos con ASNEF y solo nómina., las cuales aplican tarifas tan […]

Estar reportado en cualquier listado de morosos suele ser un gran inconveniente a la hora de solicitar dinero a los bancos tradicionales. Sin embargo, actualmente no debes preocuparte por ese tipo de situaciones, puesto que existe la posibilidad de que empresas financieras puedan hacerte préstamos con ASNEF y solo nómina., las cuales aplican tarifas tan competitivas tal y como pasa con otros productos financieros de los bancos.

Para acceder a este tipo de solución financiera, solo deberás rellenar un formulario online, sin papeleos y de forma rápida. Por lo general, los préstamos de este tipo se realizan con las siguientes condiciones, sin embargo, son infinidad de opciones que puedes analizar para así decidir cual es la que se justa mejor a tus necesidades.

  • Importe desde 10.000 € hasta 40.000 €
  • Plazo: entre 12 y 60 meses.
  • Y el único requisito es la garantía de la nómina.
Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *