Préstamos Cofidis 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 18th julio 2018 - Última Edición: 19 julio, 2018

prestamos-cofidis

Si estás buscando crédito acércate a Cofidis. Porque esta financiera está elaborando créditos pensados para el usuario proactivo que desea emprender proyectos y necesita fondos de inversión. Los Prestamos Cofidis son de lo más completo. A continuación te los mostramos. Crédito Directo Cofidis Te permite obtener desde 500 y hasta 4000 euros para cubrir cualquiera […]

prestamos-cofidis

prestamos-cofidisSi estás buscando crédito acércate a Cofidis. Porque esta financiera está elaborando créditos pensados para el usuario proactivo que desea emprender proyectos y necesita fondos de inversión. Los Prestamos Cofidis son de lo más completo. A continuación te los mostramos.

Crédito Directo Cofidis

Te permite obtener desde 500 y hasta 4000 euros para cubrir cualquiera de tus necesidades. Lo mejor es que el dinero te lo dan rápido y fácil, sin grandes trámites y lo puedes gestionar online. Con un TAE del 24,51%, y un TIN del 22,12%, sin más gastos ni otras comisiones. Tienes un plazo de entre 12 y 42 meses para devolver este préstamo.

Crédito Proyecto Cofidis

Consigue entre 4000 y 15.000 euros para que puedas poner en marcha tus proyectos. Con un TIN del 4,95% y un TAE del 5,07%. A devolver en un plazo de entre 12 y 96 meses y sin gastos de apertura ni de estudio previo.

Es un préstamo flexible, de modo que tú mismo podrás escoger el importe a pagar, la cuota mensual y el plazo para hacerlo.

Préstamos coche nuevo y usado Cofidis

¿Necesitas un vehículo? Ya sea que lo quiera nuevo o de ocasión, Cofidis te ayuda a financiarlo. Para saber más acerca de este y otros préstamos, contacta con la entidad.

Fuentes: www.cofidis.es

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *