Préstamos Carrefour 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 20th julio 2018 - Última Edición: 19 julio, 2018

prestamos-carrefour

Carrefour no solo es una de las más grandes cadenas de hipermercados, también piensa en las necesidades de sus clientes. Por eso, ha decidido ayudar a financiar no solo sus compras sino inclusive sus proyectos. De esta manera, actualmente contamos con los prestamos carrefour. Los préstamos personales Carrefour permiten obtener hasta  30.000 euros y con […]

prestamos-carrefour

prestamos-carrefourCarrefour no solo es una de las más grandes cadenas de hipermercados, también piensa en las necesidades de sus clientes. Por eso, ha decidido ayudar a financiar no solo sus compras sino inclusive sus proyectos. De esta manera, actualmente contamos con los prestamos carrefour. Los préstamos personales Carrefour permiten obtener hasta  30.000 euros y con unos trámites sencillos, ágiles y accesibles casi a cualquiera.

Cómo obtener los prestamos carrefour

No obstante, para obtener los préstamos Carrefour es necesario cumplir unos requisitos. El primero de ellos es tener la tarjeta Pass Visa. En esta tarjeta se puede conseguir un crédito de 30.000 euros a devolver en un plazo de 84 meses.

Si así lo deseas, puedes contratar un seguro que te cubra la amortización de tu préstamo. Además, el crédito se aprueba rápido y enseguida puedes comenzar a disfrutar del mismo.

Eso sí, tendrán que comprobar tus ingresos, tu nómina y que estás al día en el pago a la Seguridad Social o que eres pensionista.

Si quieres saber más, pregunta en cualquier centro Carrefour e infórmate de todo lo que necesitas para lograr tu préstamo.

Se trata de una ayuda que podría venirte bien para tapar agujeros e incluso para abrirte un fondo financiero y emprender tu proyecto laboral o de vida.

Fuentes: opcionis.com

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *