Créditos Moneyman 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 13th agosto 2018 - Última Edición: 30 agosto, 2018

creditos-moneyman-2018

Buscamos créditos en entidades que sean de fiar y no es sencillo decantarse por cualquiera. Toda información que encontremos con respecto a una entidad financiera poca es, por eso vamos a ofrecerte algunos detalles que harán que merezca la pena que leas este post para estar informado acerca de los moneyman creditos. Créditos Moneyman, ¿qué […]

creditos-moneyman-2018

creditos-moneyman-2018Buscamos créditos en entidades que sean de fiar y no es sencillo decantarse por cualquiera. Toda información que encontremos con respecto a una entidad financiera poca es, por eso vamos a ofrecerte algunos detalles que harán que merezca la pena que leas este post para estar informado acerca de los moneyman creditos.

Créditos Moneyman, ¿qué ofrecen?

Se caracterizan por ser los créditos que más dinero ofrece al cliente. Si ya tienes cuenta en Moneyman, podrás beneficiarte de esta ventaja. El cliente podrá conseguir  hasta 1200 euros frente a los 300 euros que puede solicitar un cliente nuevo. También el plazo de devolución se amplía al cliente, pasando de los 2 meses para los no clientes a los 4 para agradecer la fidelidad.

Es un crédito rápido, tanto que te responde en 1 minuto y te ingresan el dinero en 10. Te conceden prórrogas de hasta 30 días para su devolución.

El tipo de interés dependerá del dinero que se solicite y del nivel del crédito pues existen hasta 5 niveles respondiendo al sistema de fidelización.

Si quieres más información acerca de este crédito entra en www.moneyman.es

Fuentes: helpmycash.com

Imagen: Miprestamo.es

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *