Préstamos del BBVA 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 4th abril 2018 - Última Edición: 15 abril, 2018

Hay momentos en la vida en los cuales sabes de antemano que vas a necesitar dinero, por ejemplo, cuando tú o tus hijos inicien sus estudios, o cuando necesites comprar un coche. Sin embargo, ahorrar no es sencillo hoy en día y cuando llega ese momento clave encuentras que lo que hay en tu hucha […]

Hay momentos en la vida en los cuales sabes de antemano que vas a necesitar dinero, por ejemplo, cuando tú o tus hijos inicien sus estudios, o cuando necesites comprar un coche. Sin embargo, ahorrar no es sencillo hoy en día y cuando llega ese momento clave encuentras que lo que hay en tu hucha no alcanza para esa necesidad. La solución está en pedir un préstamo. Los préstamos BBVA conceden crédito para estudios, para coche y para otras muchas necesidades. Vamos a verlos.

Préstamos coche BBVA

Un coche es una necesidad que te exigen incluso cuando vas a pedir trabajo. Si quieres comprar un coche ya sea nuevo o usado puedes acogerte a los préstamos BBVA. Se te concederá un importe de hasta 75.000 euros, con un tipo de interés de del 5,70 % TIN y a devolver en un plazo de 10 años o, lo que es lo mismo, de 120 meses.

Préstamo Personal BBVA con aval y sin avalistas

No siempre contamos con alguien que nos avale sin embargo, esto no es impedimento para que nuestro banco nos conceda un préstamo para satisfacer alguna necesidad y que nos lo otorgue sin tener que dar demasiadas explicaciones. Con los préstamos personales BBVA con aval o sin ellos, puedes obtener hasta 75.000 euros con un Interés nominal del 7,45% y a devolver en 8 años.

Préstamo preautorizados BBVA

Un buen banco conoce a sus clientes y está ahí para darles su apoyo cuando más lo necesitan. Con esta finalidad nacen los préstamos preautorizados, pensados para clientes BBVA que han demostrado una solvencia en sus finanzas y que, en un momento puntual, necesitan financiación. Para estos casos, sin esperas y sin apenas trámites previos el cliente puede obtener un préstamo de a partir de 1.500 euros, y sin gastos de estudio. Estos préstamos tienen un interés especial y bonificado.

Crédito Anticipo nómina BBVA

Hay diversas circunstancias en las cuales puedes quedarte sin dinero y no porque tu sueldo sea insuficiente, pero tuviste algún gasto inesperado. Si necesitas un anticipo de tu salario entonces el BBVA puede anticiparte tu nómina, siempre y cuando la tengas domiciliada en la entidad. Puedes recibir la cuantía correspondiente a 3 nóminas y tienes 6 meses para su devolución. No te cobrará intereses y tan solo tendrás que pagar una comisión única.

Préstamo Estudios del BBVA

La formación es esencial, por eso BBVA la financia, incluyendo estudios preuniversitarios, universitarios y superiores, dentro o fuera del territorio nacional. Sin cobrarte ninguna comisión de apertura, para hacerte el proceso más fácil, y con un Interés fijo del 4,5 % TIN  y TAE del 4,64 %. Podrás obtener hasta 75.000 euros a devolver en 8 años.

Préstamo Master Blue del BBVA para financiar Master

Si ya acabaste tus estudios universitarios ahora necesitas un máster. No renuncies a él. BBVA te ayuda a pagarlo concediéndote una ayuda de hasta 50.000 euros con un interés del 5,45 % y a cancelar en 24 meses sin intereses.

Escrito por: Publicado en Destacados, Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *