Préstamos de Bankia 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 9th abril 2018 - Última Edición: 26 abril, 2018

Los bancos tienen también una responsabilidad social. Bankia quiere dar esa imagen de entidad comprometida con sus clientes y con su entorno. Por eso pone a tu disposición una serie de préstamos personales que te ayudarán a sobrellevar mejor los gastos que vayan surgiendo en tu día a día sin que la falta de fondos […]

Los bancos tienen también una responsabilidad social. Bankia quiere dar esa imagen de entidad comprometida con sus clientes y con su entorno. Por eso pone a tu disposición una serie de préstamos personales que te ayudarán a sobrellevar mejor los gastos que vayan surgiendo en tu día a día sin que la falta de fondos suponga un freno a tus proyectos. Además, los prestamos bankia piensan en el medioambiente y te ayuda a renovar tus electrodomésticos por otros más energéticamente eficientes.

Estos son los préstamos Bankia que puedes solicitar, los requisitos y las condiciones para ello. Te lo contamos.

Préstamos Joven Bankia

Si eres joven Bankia quiere ayudarte a iniciar tus proyectos y a conseguir cierta independencia financiera. Para hacerlo, te concede un préstamo por importe máximo de 30.000 euros, sin comisiones, con un Interés nominal del 9% TIN y a devolver en 60 meses.

Préstamo Sostenible Bankia

¿Tienes que renovar tus electrodomésticos? Si apuestas por un hogar más eficiente energéticamente Bankia te ayuda mediante la concesión de hasta 60.000 euros para financiar la compra de un vehículo eléctrico o de electrodomésticos clase A. Este préstamo sostenible bankia tiene un Interés nominal del 6 % TIN y puedes devolverlo en un plazo máximo de 84 meses.

Dependiendo de cuáles sean tus ingresos, podrás incluso pedir el préstamo sin garantías o, por el contrario, necesitarás aval.

Créditos Para invertir Bankia

Si has pensado en invertir en fondos o planes de pensiones puedes hacerlo gracias al crédito para invertir Bankia que podrás devolver en un plazo de 12,13 o 14 cuotas pudiendo escoger entre un tipo de interés fijo o variable según tu situación.

Crédito Puedes Más de Bankia

Son tantos los gastos que enfrentamos y los proyectos en nuestra vida que necesitan dinero que a menudo pensamos que nuestros sueños tienen un límite. Pero Bankia quiere demostrarte que no es así y apoyarte en la financiación de tus planes. Para ello ha inventado el crédito Puedes Más. A través de él te concede un préstamos de hasta 60.000 euros para lo que tú necesites. Podrás devolverlo en 8 años, con un tipo de interés fijo o variable. Hay que contratarlo por Internet.

Créditos y Prestamos Super y ya de Bankia

Es muy parecido al anterior y también se contrata en línea. Cuando necesitamos una cantidad de dinero mayor para cualquier finalidad y, para cuando necesitamos conseguir ese dinero lo antes posible. Con el préstamo super puedes obtener hasta 9.000 euros y con el Ya un máximo de 30.000 euros a devolver en un plazo máximo de 8 años.

Además, si contratas productos como seguros, planes de pensiones o tarjetas, entre otros, consigues una rebaja en el tipo de interés.

Crédito Consumo Protegido de Bankia

Si eres cliente de Bankia te puedes beneficiar de un Crédito Consumo Protegido y recibir hasta 60.000 euros para gastar en lo que tú quieras, con un interés fijo o variable y un plazo de devolución de 8 años o entre 13 y 14 cuotas.

Escrito por: Publicado en Destacados, Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *