El Corte Inglés no es solo un gran lugar para tus compras o para contratar viajes sino que también es una financiera que te permite conseguir dinero cuando lo necesitas. Si nunca escuchaste hablar de los prestamos el corte ingles, estás en el post adecuado, porque vamos a explicarte qué opciones de créditos personales te concede El Corte Inglés.
¿Merecen la pena los préstamos de El Corte Inglés?
El Corte Inglés es una empresa que no ofrece producto malo y en el caso de los créditos tampoco va a cambiar esta costumbre. Comprar un coche, hacer reformas en la vivienda, renovar los muebles y electrodomésticos o cualquier otro tipo de gasto para cualquier eventualidad que nos aparezca. Son los fines a los que la propia entidad contempla la opción de conceder sus créditos. La tasa efectiva de interés es de 10,50% en Euros.
El plazo de los créditos es de 6 a 18 meses.
Domicilio fiscal: El Corte Inglés tiene su domicilio social en la c/ Hermosilla, 112. Madrid 28009.
Son préstamos flexibles que nosotros mismos podremos decidir cuándo y cómo devolver. Son especialmente populares los créditos rápidos. Los pides en línea, entrando en la web y accediendo a su sección financiera. Allí contratas la línea de crédito colocando el importe que deseas. Te saldrá para saber más detalle de los plazos de devolución, tipo de interés y demás.
Si prefieres, también puedes pedir estos créditos por teléfono. Las condiciones dependerán de la cuantía que solicites.