Préstamos preconcedidos del El Corte Inglés

Autor: Edicion Publicado el 18th febrero 2020 - Última Edición: 17 febrero, 2020

Si eres titular de la Tarjeta de compra, puedes solicitar tu préstamo preconcedido El Corte Inglés, mejor conocido como préstamo Luz Verde, en el departamento de seguros de los centros comerciales El Corte Inglés e Hipercor. No tienes que esperar, ni necesitas engorrosos papeleos. Para saber si dispones de tu préstamo preconcedido El Corte Inglés, […]

Si eres titular de la Tarjeta de compra, puedes solicitar tu préstamo preconcedido El Corte Inglés, mejor conocido como préstamo Luz Verde, en el departamento de seguros de los centros comerciales El Corte Inglés e Hipercor. No tienes que esperar, ni necesitas engorrosos papeleos.

Para saber si dispones de tu préstamo preconcedido El Corte Inglés, podrás recibir una comunicación personalizada en tu domicilio con tu importe preconcedido o también puedes consultarlo directamente en las oficinas.

El importe de esta solución financiera va entre los 1.500 euros, hasta los 18.000 euros. Con un plazo desde 12 meses y hasta un máximo de 60 meses, que puedes pagar con una cuota mínima mensual de 100 euros.

Los requisitos que debes aportar son:

  • DNI/NIE en vigor
  • Justificante de titularidad bancaria (recibo domiciliado, extracto de cuenta)
  • Justificante de ingresos (última nómina, justificante de pensión, certificado de la vida laboral, última declaración del impuesto sobre la renta o un extracto de la cuenta) en caso de solicitar un importe superior al preasignado.
Escrito por: Publicado en Préstamos por banco, Préstamos Preconcedidos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *