Préstamos preconcedidos de Openbank

Autor: Edicion Publicado el 24th marzo 2020 - Última Edición: 23 marzo, 2020

El préstamo preconcedido Openbank es la solución ideal para cualquier imprevisto. Te da un dinero adicional para que puedas hacer frente a esos gastos con los cuales no contabas, sin comisión, ni estudio. El único requisito es que tengas la nómina domiciliada o que dispongas de ahorros, fondos o inversiones en la entidad. De forma […]

El préstamo preconcedido Openbank es la solución ideal para cualquier imprevisto. Te da un dinero adicional para que puedas hacer frente a esos gastos con los cuales no contabas, sin comisión, ni estudio. El único requisito es que tengas la nómina domiciliada o que dispongas de ahorros, fondos o inversiones en la entidad.

De forma inmediata puedes solicitar desde 300€ hasta 12.000€ como salo adicional para tu cuenta. Es muy sencillo, la cantidad que te conceden dependen del importe de tu nómina o de tus ahorros e inversiones. Además, solo pagas intereses por el importe dispuestos y por los días que lo hayas empleado.

El TIN anual es de 7,72% (8,00% TAE) que te cargarán solo en el momento de la liquidación mensual de tu cuenta, siempre que lo hayas utilizado.

Puedes contratarlo online y estará disponible en cuestión de minutos. Debes saber que está disponible durante un año y se renovará automáticamente, siempre que tus condiciones sigan siendo las mismas.

Escrito por: Publicado en Préstamos por banco, Préstamos Preconcedidos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *