Préstamos preconcedidos de Movistar

Autor: Edicion Publicado el 16th enero 2020 - Última Edición: 15 enero, 2020

El préstamo preconcedido Movistar es una solución financiera por la cual la empresa conocida como Movistar Money, informa a sus clientes que tienen disponible un preconcedido. Los clientes que quieran acceder a esta opción, pueden solicitarlo de la forma más sencilla: online. Allí, solo tienen que elegir el monto y las cuotas mensuales que más […]

El préstamo preconcedido Movistar es una solución financiera por la cual la empresa conocida como Movistar Money, informa a sus clientes que tienen disponible un preconcedido. Los clientes que quieran acceder a esta opción, pueden solicitarlo de la forma más sencilla: online. Allí, solo tienen que elegir el monto y las cuotas mensuales que más se adapten a las necesidades de cada uno.

Debes saber que, la financiera Telefónica Consumer Finance de Telefónica y el Grupo CaixaBank, son los encargados de gestionar el préstamo preconcedido Movistar.

El proceso para acceder a esta solución financiera es muy sencillo:

El cliente solo debe acceder al sitio web de Movistar Money, allí decide qué cantidad solicitar, los montos están en un rango entre los 600 y 3.000 euros. Por otra parte, las cuotas que puede elegir pueden ser, 12, 24 o 36 meses.

Los únicos requisitos son tener el préstamo preconcedido, identificarse con el DNI y teléfono móvil, validar los datos personales para poder disponer del dinero en la cuenta en un plazo máximo de 48 horas.

Escrito por: Publicado en Préstamos por banco, Préstamos Preconcedidos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *