Préstamos ideales para pagar deudas este año

Autor: Edicion Publicado el 1st febrero 2022 - Última Edición: 4 marzo, 2022

Préstamos ideales para pagar deudas este año

Los préstamos para pagar deudas son recomendables si permiten unificar dichas deudas para abonar una sola cuota y que sean más fáciles de gestionar. Cancelar las deudas de una sola vez también ayuda a disminuir los intereses, ya que sólo se pagan los intereses del préstamo nuevo y no siguen generándose los de las otras […]

Préstamos ideales para pagar deudas este año

Préstamos ideales para pagar deudas este añoLos préstamos para pagar deudas son recomendables si permiten unificar dichas deudas para abonar una sola cuota y que sean más fáciles de gestionar. Cancelar las deudas de una sola vez también ayuda a disminuir los intereses, ya que sólo se pagan los intereses del préstamo nuevo y no siguen generándose los de las otras deudas.

Antes de decidirse por alguna opción de préstamo para unificar deudas, hay que analizar las tasas de interés que se ofrecen, los plazos de financiación y las deudas que se pueden cancelar con dicho préstamo.

¿Cuáles son las alternativas de préstamos para pagar deudas este año?

Cetelem

Cetelem es la división de préstamos personales y productos de crédito del BNP Paribas Personal Finance. Ofrece préstamos de reunificación de deudas y en su sitio web hay un simulador para obtener un estimado de la financiación que puede obtenerse. Ofrece hasta 60 mil euros a devolver en hasta 120 meses y con una Tasa Anual Equivalente (TAE) de hasta 14,82%.

Norwegian

Se trata de un banco digital que opera totalmente online y que ofrece préstamos para reunificación de deudas. A través de estos préstamos puede obtenerse hasta 50 mil euros a devolver en hasta 10 años y con una TAE de hasta 14,92%.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.