Créditos El Corte Inglés

Autor: Edicion Publicado el 8th abril 2020 - Última Edición: 30 marzo, 2020

Los créditos El Corte Inglés, puedes encontrarlos bajo la denominación línea de crédito. Este, hace posible que sus clientes, es decir, quienes dispongan de la Tarjeta el Corte Inglés puedan acumular compras durante un periodo limitado en los departamentos de El Corte Inglés y establecimientos adheridos que acepten este medio de pago. Para acceder a […]

Los créditos El Corte Inglés, puedes encontrarlos bajo la denominación línea de crédito. Este, hace posible que sus clientes, es decir, quienes dispongan de la Tarjeta el Corte Inglés puedan acumular compras durante un periodo limitado en los departamentos de El Corte Inglés y establecimientos adheridos que acepten este medio de pago.

Para acceder a este tipo de financiación, solo debes cumplir con unos sencillos requisitos que serán establecidos por el departamento de riesgos, así serás acreedor a una línea de crédito que podrás utilizar cuando quieras.

La forma de pago de la línea de crédito es considerada como abierta a partir de la fecha de contratación de esta, y hasta que se complemente el día de cierre en el que se generó el plan de financiación.

La línea de crédito se considera cerrada, cuando el plan de financiación llega a su fin. Además, se aplican unos gastos mínimos de gestión los cuales siempre serán en función y proporción del importe que te han financiado.

Escrito por: Publicado en Préstamos de El Corte Inglés | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *