En la actualidad, es posible encontrar muchas entidades financieras que de forma online otorgan préstamos con ASNEF sin propiedad. Es muy fácil entrar a una lista de morosos, muchas veces por olvidar pagar una factura de un pequeño monto o hasta por un error ajeno a nosotros. Por eso en este artículo vas a conocer que es lo debes hacer para poder acceder a ese dinero que estás necesitando pero que ningún banco se atreve a prestarte.
- Presentar el documento nacional de identidad: el DNI acredita quienes somos a nivel personal, que además somos mayores de edad y que residimos en el territorio español.
- Justificante de ingresos recurrentes y estables: presentar una nómina estable, es uno de los requisitos más importantes para este caso. Sin embargo, también es posible presentar una ayuda, subvención o beca que tengas mes a mes.
- Extracto bancario: debes ser el titular de esta cuenta bancaria, el fin de este requisito es poder evaluar los movimientos de la nómina, que es estable y poder garantizar nuestra identidad.