Los 3 mejores préstamos personales para autónomos que puedes solicitar en España este año

Autor: Edicion Publicado el 25th enero 2022 - Última Edición: 4 marzo, 2022

Los 3 mejores préstamos personales para autónomos que puedes solicitar en España este año

Los préstamos para autónomos en España son ofrecidos no sólo por bancos sino también por empresas privadas que buscan proyectos interesantes para brindar financiamiento. Si bien las opciones más seguras y las que todos suelen buscar en primer lugar son los préstamos bancarios, no siempre son accesibles para todos, ya que hay que cumplir con […]

Los 3 mejores préstamos personales para autónomos que puedes solicitar en España este año

Los 3 mejores préstamos personales para autónomos que puedes solicitar en España este añoLos préstamos para autónomos en España son ofrecidos no sólo por bancos sino también por empresas privadas que buscan proyectos interesantes para brindar financiamiento. Si bien las opciones más seguras y las que todos suelen buscar en primer lugar son los préstamos bancarios, no siempre son accesibles para todos, ya que hay que cumplir con una serie de requisitos previos.

Por esto, es mejor averiguar todas las opciones disponibles para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades y condiciones individuales, ya sea del proyecto o de los autónomos que necesiten financiamiento.

3 opciones de préstamos personales para autónomos en España

Préstamo para autónomos de BBVA

La opción de préstamos para autónomos que ofrece el BBVA es online y de fácil acceso. Está destinado a autónomos y también a empresas y se caracteriza por ser de rápida tramitación, ya que todo se realiza a través del área privada del banco. Para tramitar este préstamo es necesario ser cliente del BBVA y tener una antigüedad de al menos 6 meses. Pueden obtenerse hasta 50 mil euros a devolver en hasta 5 años de plazo con una tasa de interés y personalizada.

ING

Si bien se trata de un préstamo para autónomos bancario, ofrece condiciones muy accesibles y no hay que abonar comisiones de ningún tipo. Se pueden utilizar para diferentes tipos de necesidades y es posible obtener hasta 60 mil euros, a devolver en un máximo de 60 meses. Es necesario abrir una cuenta de negocios en el banco, pero no exige antigüedad ya que puede abrirse la cuenta al momento de tramitar el préstamo.

Santander

A diferencia de las otras opciones, los préstamos para autónomos en España que ofrece el banco Santander exigen una mayor cantidad de requisitos. Se ofrecen a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y pueden solicitarlos autónomos o empresas de cualquier tamaño. Pueden utilizarse para financiamiento o bien para solucionar problemas de liquidez. Se puede obtener hasta 12 millones de euros (en una o varias operaciones) a devolver en un máximo de 20 años y se caracteriza por tener diferentes modalidades.

Este préstamo puede obtenerse como línea de crédito, préstamo tradicional, Leasing o Renting. Para obtenerlo, es necesario que la empresa esté constituida y dada de alta en el Impuesto de Actividades económicas.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por banco | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.