Las 3 mejores formas de solicitar préstamos personales online

Autor: Edicion Publicado el 18th enero 2022 - Última Edición: 4 marzo, 2022

Las 3 mejores formas de solicitar préstamos personales online

Los préstamos personales online son una excelente solución para resolver cuestiones financieras sin demora. Son varias las opciones de préstamos de este tipo, que van desde bancos hasta entidades financieras online. El principal factor a tener en cuenta al momento de elegir alguna de las opciones disponibles son las ventajas que ofrezca cada una de […]

Las 3 mejores formas de solicitar préstamos personales online

Las 3 mejores formas de solicitar préstamos personales onlineLos préstamos personales online son una excelente solución para resolver cuestiones financieras sin demora. Son varias las opciones de préstamos de este tipo, que van desde bancos hasta entidades financieras online.

El principal factor a tener en cuenta al momento de elegir alguna de las opciones disponibles son las ventajas que ofrezca cada una de ellas. Aspectos como la tasa de interés y los plazos de devolución son importantes al momento de evaluar cuál opción es la más adecuada. Otro punto a tener en cuenta es la rapidez para el otorgamiento del préstamo ya que, muchas veces ante una urgencia, es necesario obtener el dinero rápidamente y no es posible esperar tiempos de gestión.

Cómo solicitar préstamos personales online

A través del banco

El banco en donde se cobra la nómina puede ser la primera opción para obtener un préstamo online. Si bien las entidades bancarias no se caracterizan por ofrecer opciones de préstamos rápidos online, sí pueden encontrarse estas alternativas para los clientes que cobran su nómina allí. Por lo general se trata de préstamos pre-concedidos que pueden tramitarse a través de los canales electrónicos del banco.

Financieras online

Hoy en día hay muchas financieras que trabajan solamente de manera online, sin contar con sucursales físicas. Se caracterizan por ofrecer préstamos de montos mínimos rápidos y sin exigir demasiados requisitos. Son buenas opciones en aquellos casos en los cuales se necesite dinero para urgencias y no se puede esperar las demoras de otro tipo de entidades.

Instituciones financieras

Otra forma de solicitar préstamos online es a través de las financieras que sí cuentan con sucursales físicas. Muchos eligen estas financieras porque les brindan más confianza para operar que aquellos que son 100% online. Suelen exigir más requisitos, aunque todo depende del tipo de préstamo a solicitar.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.