Cómo solicitar los préstamos preconcedidos de Bankinter Consumer

Autor: Edicion Publicado el 4th enero 2022 - Última Edición: 4 marzo, 2022

Cómo solicitar los préstamos preconcedidos de Bankinter Consumer

Los préstamos preconcedidos del Bankinter Consumer están al alcance de todos los clientes con tan sólo un clic. Se trata de una alternativa accesible para obtener préstamos, destinados sólo a clientes del Bankinter Consumer que tengan montos preconcedidos. Al estar autorizados con anterioridad, la gestión y el plazo para obtener estos préstamos son mucho más […]

Cómo solicitar los préstamos preconcedidos de Bankinter Consumer

Cómo solicitar los préstamos preconcedidos de Bankinter ConsumerLos préstamos preconcedidos del Bankinter Consumer están al alcance de todos los clientes con tan sólo un clic. Se trata de una alternativa accesible para obtener préstamos, destinados sólo a clientes del Bankinter Consumer que tengan montos preconcedidos. Al estar autorizados con anterioridad, la gestión y el plazo para obtener estos préstamos son mucho más ágiles que otro tipo de alternativas.

El proceso para obtener este préstamo es totalmente digital y, una vez solicitado el préstamo, el dinero está disponible en la cuenta de manera casi inmediata. No tiene comisiones y no es necesario contratar ningún servicio extra para poder tener acceso a estos préstamos.

¿Cuáles son las características de los préstamos preconcedidos de Bankinter Consumer?

Los préstamos preconcedidos de Bankinter Consumer son exclusivos para clientes del banco, ya que, es de esta manera, es posible analizar el perfil del solicitante para evaluar el nivel de riesgo y asignar un monto preconcedido. Cada uno de los clientes de Bankinter que hayan sido preseleccionados para tener un monto preconcedido son notificado previamente por el banco.

  • Monto máximo de financiación: hasta 3 mil euros
  • Plazo máximo de financiación: hasta 36 meses
  • Tasa Anual Equivalente (TAE): de acuerdo a monto solicitado

Requisitos:

  • Ser cliente de Bankinter Consumer
  • Contar con un préstamo preconcedido.
Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos Preconcedidos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.