3 préstamos personales fáciles y rápidos que puedes solicitar este año en España

Autor: Edicion Publicado el 6th enero 2022 - Última Edición: 4 marzo, 2022

3 préstamos personales fáciles y rápidos que puedes solicitar este año en España

Las opciones de préstamos fáciles y rápidos son muy buscados por aquellas personas que necesitan dinero con urgencia por algún tipo de apuro económico. En muchas ocasiones, los préstamos que se ofrecen en entidades bancarias requieren presentar documentación o esperar los tiempos de gestión necesarios, algo que en una emergencia no se dispone de ese […]

3 préstamos personales fáciles y rápidos que puedes solicitar este año en España

3 préstamos personales fáciles y rápidos que puedes solicitar este año en EspañaLas opciones de préstamos fáciles y rápidos son muy buscados por aquellas personas que necesitan dinero con urgencia por algún tipo de apuro económico. En muchas ocasiones, los préstamos que se ofrecen en entidades bancarias requieren presentar documentación o esperar los tiempos de gestión necesarios, algo que en una emergencia no se dispone de ese tiempo.
Muchos de estos préstamos rápidos son otorgados por empresas financieras que operan totalmente online, y esto permite agilizar los trámites para obtener el dinero más rápidamente.

3 opciones de préstamos fáciles y rápidos en España

Vivus

Vivus es una empresa financiera que trabaja totalmente online. Ofrece préstamos con mínimos requisitos, de montos de dinero mínimos pero que se obtiene fácilmente, y se devuelven en un plazo máximo de 30 días. Una vez aprobado, el dinero se deposita en la cuenta en menos de 15 minutos.

Wandoo

Es otra financiera que opera online y ofrece préstamos al consumo de hasta 850 euros que pueden obtenerse en 15 minutos. Exige mínimos requisitos y el dinero se transfiere directamente a la cuenta del solicitante del préstamo. Permite la identificación con banca online para acelerar la gestión del préstamo y si bien tiene intereses altos, la devolución del dinero se realiza en un máximo de 35 días.

BBVA

BBVA ofrece una línea de préstamos rápidos sin papeles y sin necesidad de tener que ser cliente del banco, aunque aquellos que ya lo son pueden acceder a condiciones más beneficiosas. Exige como requisito principal tener una nómina o pensión y, una vez aprobado, el dinero puede obtenerse en hasta 8 horas. Esta es una buena alternativa para obtener sumas más altas de dinero a través de un préstamo rápido.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.