3 préstamos personales con aval de nómina

Autor: Edicion Publicado el 3rd febrero 2022 - Última Edición: 4 marzo, 2022

3 préstamos personales con aval de nómina

Los préstamos personales con aval de nómina son una buena alternativa para obtener financiamiento con un interés bajo y con un financiamiento más largo que otro tipo de alternativas. Por lo general, estos préstamos son otorgados por bancos, los cuales pueden requerir que el solicitante tenga su nómina en dicha entidad o bien sólo que […]

3 préstamos personales con aval de nómina

3 préstamos personales con aval de nóminaLos préstamos personales con aval de nómina son una buena alternativa para obtener financiamiento con un interés bajo y con un financiamiento más largo que otro tipo de alternativas. Por lo general, estos préstamos son otorgados por bancos, los cuales pueden requerir que el solicitante tenga su nómina en dicha entidad o bien sólo que la presente como aval del préstamo.

¿Cuáles son las opciones de préstamos personales con aval de nómina?

Open Bank

Esta entidad opera de manera totalmente digital y ofrece préstamos personales con aval de nómina. Se puede obtener hasta 24 mil euros, a devolver en hasta 5 años, con una Tasa Anual Equivalente (TAE) de hasta el 14,25%. El dinero puede utilizarse para cualquier destino y el banco no cobra comisión de apertura o de estudio para aquellos nuevos clientes que quieran tramitar el préstamo.

BBVA

Este banco también ofrece préstamos personales con aval de nómina. Una de las ventajas que ofrece este préstamo para aquellos que cobran su nómina allí es mejores condiciones en el otorgamiento del préstamo. A través de este préstamo puede obtenerse hasta 75 mil euros a devolver en hasta 96 meses y con una Tasa Anual Equivalente de hasta 9,50%.

Santander

Es otro banco que ofrece préstamos personales con aval de nómina. Algunos clientes tienen la ventaja de tener un monto pre autorizado, lo que permite gestionar el préstamo de una manera más simple. El monto a otorgar es de un máximo de 80 mil euros a devolver en un máximo de 7 años, con una Tasa Anual Equivalente (TAE) de hasta 7,21%.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.