Cómo solicitar las ayudas de hasta 3200 euros a autónomos de la comunidad de Madrid

Autor: Edicion Publicado el 24th junio 2020 - Última Edición: 23 junio, 2020

La comunidad de Madrid dará ayudas directas de hasta 3200 euros, a los autónomos sin empleados a su cargo. El requisito primordial es que no tengan empleados a su cargo y que puedan acreditar una reducción en su actividad económica a causa del estado de alarma por el coronavirus, y que, además, se comprometan a […]

La comunidad de Madrid dará ayudas directas de hasta 3200 euros, a los autónomos sin empleados a su cargo. El requisito primordial es que no tengan empleados a su cargo y que puedan acreditar una reducción en su actividad económica a causa del estado de alarma por el coronavirus, y que, además, se comprometan a seguir dados de alta como autónomos durante los próximos doce meses.

Para solicitar la ayuda, solo debes diligenciar la solicitud que se encuentra en la página de la Comunidad de Madrid, en el apartado “gestión”. Allí se te solicitará una documentación, y posteriormente será revisada, todo el proceso se realiza en línea.

Debes disponer de un DNI electrónico o uno de los certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid. Luego podrás pulsar en tramitar y seguir las indicaciones.

Una vez registrada la solicitud, queda habilitado el servicio de “consulta de expedientes” desde donde podrás aportar documentos y enviar comunicaciones referidas a tu solicitud.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *