Cómo se solicitan los créditos sin intereses del Gobierno para el pago de alquileres

Autor: Edicion Publicado el 4th junio 2020 - Última Edición: 15 junio, 2020

El Gobierno ha aprobado ayudas por medio de créditos sin intereses para el pago de los alquileres en el caso de que estos no hayan podido asumirse a causa del COVID-19. Estas ayudas serán por máximo 900 euros mensuales y cubren máximo 6 mensualidades.   Para solicitar los créditos, hay que hacerlo por medio de […]

El Gobierno ha aprobado ayudas por medio de créditos sin intereses para el pago de los alquileres en el caso de que estos no hayan podido asumirse a causa del COVID-19. Estas ayudas serán por máximo 900 euros mensuales y cubren máximo 6 mensualidades.

 

Para solicitar los créditos, hay que hacerlo por medio de una entidad de crédito, esto quiere decir, bancos, cajas de ahorros, cooperativas de créditos, etc. En la entidad se formalizará un contrato de préstamo, el cual será entre la entidad elegida y el arrendatario.

Dicha solicitud, se puede presentar hasta el 30 se septiembre de 2020 y el préstamo deberá estar formalizado antes del 30 de octubre del mismo año. Además, debes saber que los plazos son prorrogables hasta el 30 de noviembre y 31 de diciembre de 2020.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *