Cómo acceder a los subsidios para autónomos de hasta 5000 euros de la Junta de Castilla y León

El presidente de la Junta de Castilla Y León anunció un paquete de ayudas que pretenden mantener la actividad económica de la Comunidad Autónoma. Entre las más destacadas se encuentran las destinadas a los autónomos en total serán entre 40.000 y 50.000 de ellos, los que podrán beneficiarse. Lo más destacado, fue la extensión de […]

El presidente de la Junta de Castilla Y León anunció un paquete de ayudas que pretenden mantener la actividad económica de la Comunidad Autónoma. Entre las más destacadas se encuentran las destinadas a los autónomos en total serán entre 40.000 y 50.000 de ellos, los que podrán beneficiarse.

Lo más destacado, fue la extensión de la tarifa plana de 60 euros, esta se prolongará durante seis meses. Por otra parte, quien quiera reincorporarse a la actividad empresarial podrá hacerlo pagando solo el 40% de la cuota de seguridad social, y los autónomos que no tengan prestación ni subsidio recibirán 427 euros, el 80% de IPREM. Así mismo, la Junta ayudará con 5.000 euros a los trabajadores que perdieron su empleo y autónomos que tuvieron que cerrar para iniciar de nuevo la actividad.

En total, las medidas para los autónomos ascienden a 34 millones de euros.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *