Accede a las ayudas de hasta 2000 euros para autónomos de Cataluña

Estos son los requisitos para que los autónomos afectados por el coronavirus puedan acceder a la prestación. Básicamente, es para aquellos que hayan visto reducida de forma drástica su facturación y así poder paliar los efectos de la crisis sanitaria actual.   Condiciones para acceder a las ayudas para autónomos Para poder acceder al beneficio, […]

Estos son los requisitos para que los autónomos afectados por el coronavirus puedan acceder a la prestación. Básicamente, es para aquellos que hayan visto reducida de forma drástica su facturación y así poder paliar los efectos de la crisis sanitaria actual.

 

Condiciones para acceder a las ayudas para autónomos

  • Para poder acceder al beneficio, los autónomos tienen que estar al frente de alguna de las actividades suspendidas por decreto y no tener otras fuentes alternativas de ingresos. Además, deben estar dados de alta como autónomos y tener su domicilio fiscal en Cataluña.
  • Haber sufrido una reducción de la facturación durante el mes de marzo de 2020, en comparación con el mismo mes del año anterior.
  • Debe estar al corriente de todas las obligaciones tributarias o disponer de la resolución de prórroga o aplazamiento.

La ayuda se solicita a través del formulario habilitado por el Departamento de Trabajo.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *