Préstamos de Targobank 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 1st agosto 2018 - Última Edición: 1 agosto, 2018

Cuando se trata de entidades bancarias o financieras sabemos que muchas de ellas tienen condiciones abusivas o que al menos hay que leer la letra pequeña porque es fácil encontrarse con sorpresas inesperadas y, casi siempre desagradables. Por esta razón, tenemos que advertirte que, antes de pedir prestamos targobank, te acerques hasta la entidad o […]

Cuando se trata de entidades bancarias o financieras sabemos que muchas de ellas tienen condiciones abusivas o que al menos hay que leer la letra pequeña porque es fácil encontrarse con sorpresas inesperadas y, casi siempre desagradables. Por esta razón, tenemos que advertirte que, antes de pedir prestamos targobank, te acerques hasta la entidad o contactes con ella y te informes bien de todo.

No es que sea un mal crédito, pero sí que es cierto que por Internet no se cuenta todo y que Targobank hay ciertos detalles que tan solo quiere compartir con sus clientes o con sus clientes potenciales. Si estás interesado en pedir un crédito a Targobank, tan solo infórmate, no te diremos que sea un mal préstamo, eso tendrás que juzgarlo por ti mismo tras ver sus condiciones.

Así son los préstamos Targobank

Puedes pedir entre 5000 y 60.000 euros, una cantidad que está bastante bien. Y además sin comisión por apertura, así que tendrás un gasto menos que sumar a tu solicitud. El tipo de interés también nos gusta pues es del 5.50%. Eso sí, tendrás que comprar alguno de sus productos, si no lo haces, el importe sube hasta el 7.50%. Asimismo, el TAE es del 5.837%.

Para devolver el dinero tendrás un plazo de 96 meses, o lo que es lo mismo, unos 8 años. Además, tampoco tendrás que justificar para qué finalidad destinarás tu dinero, simplemente pedirlo y que te concedan la solicitud.

Otro gasto que solemos añadir cuando pedimos un préstamo de cualquier tipo es el relativo al estudio previo de viabilidad del crédito. Sin embargo, Targobank te lo hace de manera gratuita. Otro punto a favor. Lógicamente, este estudio no es vinculante, y si el resultado no te convence, no tendrás que continuar el trámite ni abonar nada.

Para más información, contacta con la entidad y que te cuenten todos los detalles.

Fuentes: busconomico.com

creditospersonales.com.es

Imagen: Okdiario

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos Personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *