Préstamos de Presto 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 24th julio 2018 - Última Edición: 24 octubre, 2018

prestamos-de-presto

Los préstamos de Presto de 2018 ofrecen al público español la posibilidad de conseguir, en caso de una urgencia, dinero en cuotas fáciles y con condiciones idóneas para su devolución a tiempo. Veamos. ¿Cómo son los préstamos de Presto? No es mucho dinero pero cuánto favor nos haría tenerlo en nuestras manos. Presto puede dejarte […]

prestamos-de-presto

prestamos-de-prestoLos préstamos de Presto de 2018 ofrecen al público español la posibilidad de conseguir, en caso de una urgencia, dinero en cuotas fáciles y con condiciones idóneas para su devolución a tiempo. Veamos.

¿Cómo son los préstamos de Presto?

No es mucho dinero pero cuánto favor nos haría tenerlo en nuestras manos. Presto puede dejarte entre 500 y 2000 euros para gastar en lo que necesites, sin necesidad de grandes trámites ni de dar explicaciones. Una de las ventajas de esta financiera es que concede en línea y más cantidad que cualquier otra.

Puedes devolver en cuotas accesibles de 47 meses, y no tendrás que pagar comisión de apertura por el préstamo. Tendrás que pagar una tasa mensual del 10% y puedes devolver anticipadamente si quieres hacerlo.

Es importante no tener deudas activas y tampoco estar fichado por el asnef porque entonces no nos podrán dar el préstamo.

Si quieres saber más, entra en la web de Presto.

Fuentes: www.alertaprestamo.es

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos Personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *