Qué hacer si estoy en ASNEF y necesito un préstamo

Autor: Edicion Publicado el 4th abril 2019 - Última Edición: 29 marzo, 2019

En algún momento de la vida, es posible necesitar dinero y generalmente no hay problema para conseguirlo, vas a un banco y problema solucionado. Sin embargo, ese impase económico puede llegar cuando justo cuando te han reportado en una lista de morosos, entonces te preguntas: estoy en ASNEF y necesito un préstamo ¿Qué puedo hacer? […]

En algún momento de la vida, es posible necesitar dinero y generalmente no hay problema para conseguirlo, vas a un banco y problema solucionado. Sin embargo, ese impase económico puede llegar cuando justo cuando te han reportado en una lista de morosos, entonces te preguntas: estoy en ASNEF y necesito un préstamo ¿Qué puedo hacer?

La respuesta es simple: existen empresas privadas que te conceden ese dinero que estás necesitando si estás en ASNEF. Debes saber que estas empresas privadas en las que solo tienes que rellenar un formulario online, suelen conceder alrededor de 1.500€, pero si es la primera vez que solicitas un préstamo te concederán máximo 300€.

Lo anterior pasa porque las empresas no se arriesgan a prestarte una cantidad muy elevada sin antes conocerte, por lo que a medida que vayas cumpliendo con tus pagos podrán concederte montos más elevados.

Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *