Créditos a los que puedes acceder estando en ASNEF sin propiedad

Autor: Edicion Publicado el 23rd abril 2019 - Última Edición: 15 abril, 2019

En la actualidad, es posible contratar créditos estando en ASNEF sin propiedad, es decir, no es necesario disponer de, por ejemplo, una casa a nuestro nombre para obtener el dinero que necesitamos. Esto es posible, gracias a que las empresas financieras privadas en las cuales puedes encontrar este servicio tienen unos requisitos más sencillos, que […]

En la actualidad, es posible contratar créditos estando en ASNEF sin propiedad, es decir, no es necesario disponer de, por ejemplo, una casa a nuestro nombre para obtener el dinero que necesitamos. Esto es posible, gracias a que las empresas financieras privadas en las cuales puedes encontrar este servicio tienen unos requisitos más sencillos, que en los bancos tradicionales.

Por lo anterior, en internet encontrarás muchas opciones para obtener créditos estando en ASNEF sin propiedad. Sin embargo, el requisito principal es que tengas una fuente de ingresos regular, que no necesariamente debe ser una nómina. Debes tener, un salario, una pensión, prestación por desempleo o ser autónomo, así podrás adquirir un crédito estando en ASNEF.

Otros requisitos son:

  • Tener más de 18 años y menos de 70 años.
  • Residir en España.
  • Tener un documento DNI o NIE que esté al día y actualizado.
Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *