Préstamos de la Caja Rural 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 1st junio 2018 - Última Edición: 1 junio, 2018

prestamos-de-la-caja-rural1

Si estás buscando una entrada de dinero en casa o en tu empresa ten en cuenta los prestamos caja rural porque esta entidad tiene diferentes opciones para satisfacer las necesidades económicas de sus clientes. Por ejemplo, con sus créditos personales, como son los préstamos leasing, líneas ICO y Renting. Son créditos pensados para el hombre […]

prestamos-de-la-caja-rural1

prestamos-de-la-caja-rural1Si estás buscando una entrada de dinero en casa o en tu empresa ten en cuenta los prestamos caja rural porque esta entidad tiene diferentes opciones para satisfacer las necesidades económicas de sus clientes. Por ejemplo, con sus créditos personales, como son los préstamos leasing, líneas ICO y Renting. Son créditos pensados para el hombre y la mujer actuales, emprendedores y que tienen mil proyectos profesionales y personales que llevar adelante. Que la falta de dinero no sea un freno. Veamos cada uno de estos préstamos qué puede ofrecernos.

Rural leasing

Toda empresa o proyecto necesita de bienes para su realización. Por eso Caja Rural ofrece una ayuda para financiar bienes muebles e inmuebles para emprendedores o empresas que se dedican a actividades industriales, comerciales o de servicio.

Te puede financiar hasta el 100% del importe de adquisición de esos bienes. Es una inversión a largo y medio plazo para la financiación de bienes muebles con un plazo mínimo de 2 años y de los inmuebles en un plazo mínimo de 10.

Líneas ICO

Para financiar vehículos, ampliaciones de capital e incluso el pago del IVA y otras necesidades empresariales. Si necesitas comprar un coche, puedes adquirir un turismo que no supere los 30.000 euros con ICO.

Rural Renting

No solamente vehículos, una empresa necesita toda clase de equipamientos para echar a andar y de esto se encarga Caja Rural. Por eso, confía en la entidad y acude a ella cuando necesites financiación.

Permite financiar el 100% de la operación cuando quieras invertir en la adquisición o renovación de bienes de equipo. Cualquier maquinaria que sea útil para tu actividad.

Si quieres saber más acerca de los opciones de préstamo que te ofrece Caja Rural entra en su web o acércate a cualquier oficina de la entidad.

Fuentes: http://www.cajaruraldelsur.es

Imagen: Agenda de la empresa

Escrito por: Publicado en Sin categoría | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *